viernes, 9 de enero de 2009

Como publicar texto, imágenes y video en un blog.

Primero antes que nada agradecer a todos los miembros del clan akatsuki por hacer que cada dia cresca este blog, y darle las mejor bienvenida.
El objetivo del blog simplemente es aportar lo que sabemos o lo que aprendemos sobre akatsuki e informar tambien a nuetros amigos y publico cibernauta en general, espero se diviertan en este blog, algunos sabran lo que es un blog otros quizás no, pero para ello estamos todos aqui para aprender y juntos hacer crecer este blog, ya que somos una comunidad.

Ahora los temas a poner en el blog es libre, en cuanto todos estemos reunidos y completos discutiremos entonces que temas a tratar, y como tambien como sera el diseño del blog en general, por otro lado, tambien existe la posibilidad que creamos un foro, para ello habra propuestas seguramente.

Debo recordarles a todos de no olvidar el propósito del blog y sus objetivos como miembros de akatsuki. La idea es aprender e informar. Gracias a todos.

Este video trata sobre como postear o publicar texto, imagenes y video en el blog. En vista que para algunos es nuevo postear en un blog. Espero sea de su ayuda este tutorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario