lunes, 26 de enero de 2009

Se le denomina al grupo que Sasuke Uchiha formo con algunos subordinados de orochimaru que estan en favor de él y no de orochimaru. Ese grupo surgió al matar a Orochimaru en su cuarto cuando este se recuperaba de unas heridas que le había dejado hace más de 2 años el 3º Hokage Sarutobi y de las heridas que Naruto le dio cuando saco la cuarta cola. En ese momento Sasuke decide infiltrarse en el cuarto de orochimaru y con un Chidori Nagashi logra agarrarle sus brazos es entonces cuando Orochimaru decide que es hora de enseñarle al pequeó Sasuke Uchiha su verdadera identidad y de comenzar el ritual de Transmisión de Cuerpo con el cual tomaría el cuerpo de Sasuke y se desacería del viejo el de uno de los 5 del sonido, es así como comenzó la batalla y cuando paracía que todo estaba por decidirse que Sasuke sería el nuevo cuerpo de Orochimaru sasuke pasa a Nivel 2 de su Sharingan y a Fase 2 de su Sello maldito con lo cual lográ matar a Orochimaru unos minutos después Sasuke va al laboratorio de Orochimaru y saca de ahí a Suigetsu y le propone que si le ayuda a vengar la muerte de su clan le ayudaría a recuperar la Espada de Zabuza Momochi y la de Samehada Suigetsu acepta y se van a buscar a Karin y Jūgo el cuales también aceptan la propuesta de Sasuke Uchiha con eso se da incio a el equipo Hebi

Integrantes de equipo Hebi
Los integrantes del equipo Hebi son:
Sasuke Uchiha: Supremo líder del equipo hebi el comanda las ordenes a todos sus subordinados que son Suigetsu y Karin a los cuales les dice cuales son las ordenes para vengar la muerte de su clan y para que suigetsu pueda derrotar a Kisame para robarle a Samehada.Su nuevo jutsu es:
Chidori NagashiSu arma es:
Chokuto (espada)
Suigetsu: Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.
Karin: Trabajaba en uno de los laboratorios de Orochimaru. Cuando supo que éste había muerto decidió aceptar la propuesta de Sasuke de irse con él, aunque no muy convencida.Simpre intenta que a toda costa Suigetsu sea sacado del equipo. Tampoco le agrada Jūgo por la doble personalidad que tiene.
Jūgo: Es la persona en la cual está el origen del sello maldito de Orochimaru.
Jūgo tiene un problema de doble personalidad: a veces, es un loco sanguinario que sólo piensa en matar. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya.
Cuando Sasuke le recluta para su grupo Hebi en busca de Itachi Uchiha, Jūgo acepta porque piensa que Sasuke es la persona por la cual Kimimaro, alguien a quien apreciaba, se sacrificó, y quiere ver de qué es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario