miércoles, 21 de enero de 2009

Tecnicas de Orochimaru

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso *Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).


* Gogyo fuuin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.


* Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increible. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá.


* Kuchiyose, Edo Tensei: Es necesario un sacrificio de cuerpo para poder ser utilizado, ya que devuelve a la vida a una persona.


* Furo Fushi no jutsu: Esta es la técnica existente que mas reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal.


http://www.maximom.com.ar/index_archivos/LeyendadelasBestiasdeColas_archivos/image012.jpg* Kusanagi no Tsurugi(Larga espada de los cielos):Con esta técnica, Orochimaru saca la espada Kusagani de su boca para utilizarla en batalla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario