lunes, 23 de febrero de 2009

La muerte de Orochimaru

El desafío de Sasuke y la derrota del Sannin:

http://img522.imageshack.us/img522/8317/15mm7.jpg
Sasuke vs Orochimaru fase 2

Orochimaru aparece con Sasuke después de que el último haya derrotado un gran grupo de ninjas. Admirando la capacidad de Sasuke para derrotar al grupo sin ser dañado, Orochimaru piensa que el talento de Sasuke ha sobrepasado incluso el suyo a la edad de Sasuke y esta encantado por el hecho de que el cuerpo de Sasuke pronto será el suyo. Mientras que Orochimaru yace en su cama, el cuerpo que él habita comienza a fallar, Sasuke lo ataca indicando que él no tiene nada bueno que aprender de Orochimaru, Sasuke activa su sello maldito y su Sharingan. Al prever esto, Orochimaru revela su forma verdadera como preparación de tomar el cuerpo de Sasuke. Después de avanzar al nivel 2 de su sello maldito Sasuke puede desmembrar al sannin, matando aparentemente a éste.

Mientras que retrocede su sello maldito, Sasuke se encuentra paralizado por el veneno de Orochimaru, este se regenera de modo que puede tomar el cuerpo de Sasuke. Éste es transferido a una dimensión dentro de Orochimaru y comienza a tomar el control del cuerpo del joven Uchiha, aunque éste procura utilizar su Sharingan para detener el proceso. Cuando Kabuto entra en el cuarto, encuentra a Sasuke tranquilo y la forma verdadera de Orochimaru desmembrada por completo. Cuando Sasuke sale del cuarto, Kabuto pregunta si él es Orochimaru o Sasuke. Éste utiliza su Sharingan para mostrarle la confrontación final entre los dos en la dimensión de Orochimaru, de la cual Sasuke sale como vencedor, aunque Orochimaru sigue vivo en su interior, dormitando, de la misma forma en que otros han estado dentro de él antes.

Kabuto Yakushi revela que insertó en su cuerpo los restos de Orochimaru, con la esperanza de volverse más fuerte. Estos al parecer se están apoderando de él gradualmente, ya que su ojo izquierdo se ha puesto igual al de Orochimaru.

Sasuke contra Itachi:

http://img110.imageshack.us/img110/7647/781465963cm6.png
Itachi se ve forzado a usar el Susano debido a la fuerza de Sasuke.

A vanzada la batalla entre Sasuke e Itachi Uchiha, el mayor de los hermanos se ve forzado a usar la técnica definitiva de su Magenkyo Sharingan, el Susano, después de haber fallado con Tsukuyomi y Amaterasu y haber sido herido por el Kirin de Sasuke. El joven uchiha está sin técnicas o chakra y el sannin aprovecha la coyuntura para ofrecerle su ayuda y derrotar su hermano. Sasuke claudica y libera el chakra que retenía a Orochimaru, este emerge con su Yamata no jutsu sobre Itachi, pero el Susanō se deshace de las cabezas de la gran hidra. El sannin emerge de una de ellas con su espada Kusanagi y se dispone a tomar el cuerpo de Sasuke, no obstante la espada de Totsuka de Susanō traspasa al sannin y lo sella en un mundo de genjutsu eterno, haciendo que se retire definitivamente de Sasuke, que permanece de rodillas y a merced de Itachi.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJKbEelFriIQ4V5akqzgJhz9EJ5EVhquwg7Kt-xocZ1PjOf3FZfGyJ8yNHezySJNz1y7Ouf4rLX_Gjmr2VmpLJ978U1afJmLGc-g1pwUHMTk2tKhHYZB7CADX6Lr_-qOKIGxEVU1eKsImU/s1600-r/orochimaru_and_sasuke_sparring_by_sharingandevil.jpg
Orochimaru emergendo del cuerpo de Sasuke con la intencion de ayudarlo a matar a Itachi.

Todo el chakra de Orochimaru es sellado por el Susanō, y una pequeña serpiente blanca logra escapar y esconderse entre los escombros y permanecer oculta mientras Itachi logra tener a su merced a Sasuke, el mayor de los Uchiha pierde sus fuerzas finalmente y se desploma al tiempo que su Susanō desaparece, Sasuke mira al cielo y la pequeña serpiente blanca sale de su escondrijo. El Amaterasu se extiende al bosque cercano y las llamas oscuras alcanzan a la pequeña serpiente blanca en su huida, calcinándola en cuestión de segundos.



2 comentarios:

  1. m....... yo esperaba mas ......


    informacion............

    -_-

    ResponderEliminar
  2. esta mejor ornav.blogspot.com ke esta porkeriaa

    ResponderEliminar