miércoles, 18 de marzo de 2009

NARUTO SPOILER 440

Naruto está en shock ante el Cuarto.
Naruto: “Tu hijo? Como es posible si quiera para ti estar aqui?”
Minato mira a Naruto y una lágrima cae de su ojo.
“Minato era un sacrificio que debía hacerse.”
Una imagen flashback tiene lugar y vemos a Minato de pie en la distancia en la espalda de Gamabunta.
Minato: “Si este pergamino funciona como pienso, el Zorro dejerá de atacar Konoha por completo. Su destino estará directamente unido al de mi hijo.
”Gamabunta mira a Minato.
Gambunta: “Pero a que precio? Tu vida? Tu alma? Seguro que hay otro modo.
”Minato mira a una guarida cercana con el techo dañado. Dentro vemos a Kushina y a Sarutobi asomando sobre Naruto trabajando en el último sello.
Minato: “No hay otro modo.”
Minato hace una serie de sellos y "el purificador" aparece cerca del pergamino.
Minato: “Yo el cuarto llamo al purificador de almas para hacer un trato. La mitad de mi alma y la mitad de la del Kyubi a cambio de las otras mitades selladas en mi hijo que está en esa guarida de ahí.”
El purificador comienza a mirar al zorro, el cual está en el umbral de las puertas de Konoha. Una mano fantasmal sale de su boca y ataca al zorro en el pecho. El zorro se horroriza y sus ojos caen en shock. El purificador vuelve a mirar a Minato. Otra mano fantasmal sale disparada y golpea a Minato en el pecho. Él grita en shock y cae de rodillas. Mira una última vez y vemos a traves de sus ojos la mitad de su alma flotando junto a la del Kyubi hacia la guarida. Dentro de ella, Kushina y sarutobi ven como el nuevo sello comienza a girar. Las almas de Minato y del Zorro son engullidas hasta desvanecerse por completo. Kushina colapsa y comienza a llorar.
Kushina: “Qué hemos hecho? Mi marido? Mi hijo? Ambos sacrificados para proteger la villa.”
Sarutobi: “Tenía que hacerse. Míralo como un regalo. Tu hijo siempre llevará el corazon de su padre guiandolo y protegiendolo.
”Kushina mira a Naruto y comienza a llorar hasta que lo despierta.
Kushina: “No puedo con esto. Dejo la villa. Dejo a Naruto y al cuerpo de Minato a tus capaces manos.
”Sarutobi: “Cuidare bien de ellos, lo prometo
Kushina: “Dejame para que pueda pasar unos ultimos minutos a solas con mi hijo
”Sarutobi sale de la guarida y camina hacia el cuerpo de Minato que sigue caido sobre la espalda de Gamabunta. Recoje el pergamino y lo guarda en un estuche. Gamabunta mira a sarutobi.
Gamabunta: “Él murió por salvarnos. Informaré a las otras ranas para que construyan un altar en su honor.
”Sarutobi mira a la guarida y al fallecido Minato.
Sarutobi: “Por mi vida, la de Minato y la tuya, prometo que servíré y protegeré a esta villa hsta mis ultimos días. La protegeré una vez mas como Tercer hokage. Y cuidaré de tu hijo como pediste. Debe ser recordado como el salvador de Konoha.
”Naruto se tambalea de la magnitud de lo que ha visto. Minato sonríe a Naruto, que se levanta sorprendido.
Minato: “Como puedes ver Naruto, no hay necesidad de romper el sello. Porque siempre voy a estar velando por ti. Es la hora de acabar con Pain de una vez por todas.
”Naruto: “Pero no me queda nada, no soy rival para Pain"
Minato: “Has olvidado algo importante, algo de lo que Pain no tiene ni idea”
Naruto: “El clon de sombra?! Me sigue quedando un ultimo uso del sage-chakra.”
Minato: “Recuerda esto siempre Naruto. Mientras haya quienes sacrifiquen sus vidas por los demás, habrá grandes Ninjas. Incluso si la muerte clama por la vida de los mejores, una nueva generación tomará su lugar. Cada mano trabajando por crear una vida mejor para la siguiente generación y por honrar a los que se sacrificaron antes. Honrame a mi y a todos los de antes naruto. Ve y muestarle a Pain el autentico poder de la villa oculta de la Hoja.
”Devi Pain aguarda en la tormenta de arena de los restos del Chibaku Tensei. A la par que la tormenta de arena desaparece por un golpe de viento, aparece naruto en modo hermitaño. Entonces aparece otro Naruto. Luego otro. Hasta que el viento se lleva lo último de arena para mostrar a Deva Pain que solo está rodeado de miles de clones de Naruto. El ojo de Nagato se abre sorprendido de lo que tiene ante él.
Next episode: “El verdadero poder de la villa oculta de Konoha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario