domingo, 31 de mayo de 2009

Naruto Shippuden-Pelicula-Lazos




Naruto Shippuden-Lazos

Un misterioso grupo de Shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo,comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.
El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.
Tsunade envía a un equipo que consiste en Naruto, Sakura y Hinata. Acompañan a Amaru, el muchacho, y Shinnou, su sensei, de nuevo a la aldea. El equipo viaja a través de un bosque lleno de bestias misteriosas y de animales venenosos usando canoas. Sora-Nin aparece repentinamente y Naruto y Amaru se ocultan bajo el agua hasta que Sora-Nin se marche. Cuando intentan volver a la superficie, Amaru deja caer por accidente su escalpelo precioso (un presente de su sensei). Este queda atrapado en unas algas submarinas pero Naruto logra sacarlo antes de que se ahogue, Naruto nota que Amaru es de hecho una mujer debido a sus pechos presentes. Naruto se ruboriza mientras que al mismo tiempo una venenosa piraña lo muerde y él se desmaya. Luego, Naruto despierta, gracias a Amaru que succionaba la sangre venenosa fuera de la herida en su muslo, así aumenta la ruborización de Naruto. Naruto le pregunta si él es ella y pregunta si ella siente algo por su sensei, haciéndolo ganarse una cachetada.

link para ver online
http://yotix.tv/video/98886982/Naruto_Shippuden_Lazos.html

visiten http://www.supercinejc.com para descargar esta y otras peliculas completas

No hay comentarios:

Publicar un comentario