martes, 1 de diciembre de 2009

La vida con Tobi parte 7

Hola soy de nuevo Mai y este capitulo se dedicara al susto de los Akatsuki, siiiii, nuestro narrador de la historia Sasori me contara a mi y a ustedes lo que sucedio ese sábado por la noche ya que yo estaba asusente por unos problemas tecnicos en mi casa en fin lean =)
"Hola, aquí Sasori, la autora tiene razón, les contaré lo que sucedio ese escalofriante sábado... muajajajaja"
Mai: Estaban viendo la película de "Juego Macabro"
Sasori:"Oh sí, ya me acorde, bueno pues estábamos en eso, pero Tobi no estaba mirándola, ya que le da mucho miedo ese tipo de películas, pues eran de horror, pero horror del bueno, pero bueno, estábamos bien concentrados en eso, era realmente algo horrible, deberían ver esa película =) Si tienen la oportunidad la miran, pero en fin, entonces de la nada la luz se fue...
Todos: ¡No!

Fue un gran grito, puesto que todos queríamos seguir viendo la película, pero solo fueron como dos minutos de oscuridad, la luz volvió casi de inmediato, seguimos viendo la película, estábamos con todas las luces apagadas, a excepción de unas cuantas recamaras como la de Tobi tenían luz.
Tobi apareció de la nada y grito, ocasionando que todos gritáramos de miedo, hasta Pein ¬¬ Pero solo nos dijo esto...
Tobi: ¡Bu! Jajaja, todos se burlaron de Tobi ¿no? Ahora Tobi de ustedes Jajaja Sasori-sama y Deidara-sempai, vengan con Tobi, Tobi tiene que decirles algo importante - dijo Tobi
Zetsu: Tratare de no volverme a burlar de ti ¬¬
Hidam:Sí amm yo también digo eso ¿por qué tenemos que ir contigo?
Tobi:Para que Tobi les diga que tienen que llevar mañana
Deidara: ¿Llevar a donde?
Tobi: Pues al Centro de Ejercicios
Nos resignamos a ir, no quería que Tobi siguiera hablando ¬¬ no quería que se volverían a burlar de nosotros, aunque Tobi ya se la cobro asustándonos a todos, pero bueno lo seguimos hasta su habitación, todos tienen razón al decir que la habitación de Tobi es la más linda =)
Bueno en cuanto estuvimos ahí, nos sentamos en la cama de Tobi, es grande y muy cómoda, nos empezó a decir que deberíamos de llevar unos shorts, una camisa de mangas cortas y tenis ¬¬ si claro... También que lleváramos mucha agua, ya que según él sería algo "rudo" me dieron tantas ganas de comenzarme a reír pero Deidara me detuvo.
Tobi: Ahora se pueden ir, Tobi quiere dormir adiós
Dei/sasori Esta bien
En eso que todos estabamos disfrutando de la película, se comenzó a sentir una sensacion a un frio extremo....
Mai: Explicate....
Sasori: Era algo asi como si soplara de vez en vez un viento helado, algo asi como una brisa muy helada....
Mai: Ok continua....
Bien, Nagato pensó que se sentia esa helada brisa por que alguien habia dejado las ventanas abiertas, se levanto dio unos cuantos pasos y se regreso por su hermano debiste verlo, fue algo gracioso...
Nagato: Pein, ¿por que no vas tú?
Pein: tu eres el interesado....
Nagato: pero tu eres el mayor, es mas como lider debes dar el ejemplo.... (poniendo una mirada astuta)
Pein: Esta bien, ¿y te haces llamar mi hermano?
Pein se levantó y camino hacia las ventanas de la sala, pero todas estaban cerradas, ¿entonces de donde se sentia ese frio? ....
Konan: Quizá sea el cambio de clima....
Pein: No lo creo...
Nagato: Debe ser eso...
Pein: ¬¬ ¿Pero tenemos calefacción, como explicas eso?
Nagato: Ya se debe haberse averiado...
Kisame: !Mejor pongan pausa al video para que alguien valla a revisar!
Konan: Ok ya puse pausa....
Deidara: Bien alguien que valla...
Pein: Nagato te toca....
Nagato: ¿Que?
Sasori: Es cierto... Pein ya fue la ultima vez....
En eso se volvio a ir la luz.... parecia que habian problemas técnico o algo asi....
Pein: Ya basta, no se alarmen...
Marlene: !Sasuke -kun!
Deidara: Tranquilos, Pein esta aqui para defendernos ^^
Pein: (Con una gota) Asi... si, descuiden.... ^::^!
Negashi: Jejeje parece que no terminaremos de ver la pelicula...
Kisame: !Incisto que alguien se valla a ver la calefaccion y las plomerias de luz!
Minato: Hey Kisame ¿Por que no vas tu mejor?
Kisame: Eh... por que.... no conosco el camino, si, por eso....
Nagato: ¬¬ Vamos, has estado aqui mucho tiempo...
Pein: Basta.... ire yo.....
Deidara: Ese es nuestro lider ^_(
Pein:¬¬
En fin, Pein se levanto y camino hacia el sótano en donde estaba la calefaccion y las plomerias de luz.... era muy gracioso por que el lider daba pasos de tortuga para llegar hasta allá, en eso cuando estaba a punto de abrir la puerta.... !llego la luz!
Marlene: ¿En donde esta el lider?
Kisame: Yo no le veo
Deidara: Desaparecio....
Mai: !Sasori!, ¿que paso con Pein?. Sasori: Tranquila Mai... el estaba detraz de Nagato.... espera a que termine de narrar....
Nagato: ¿Como llegaste tan rapido atraz de mi?
Pein: Pues la calefaccion ya llego asi que no hay necesidad de bajar por el momento...
Nagato: Un momento, pero aun se siente el frio....
Despues del ultimo comentario de Nagato, hubo un gran silencio...
Al poco rato sentimos cositas por todo el cuerpo, eran como pequeñas patitas....
Mai: ¿Patitas?
En eso Konan y Marlene gritaron decesperadamente, contagiado a Deidara, Nagato se asusto rapido que se levantó del sillon solo para darse cuenta la cantidad de arañas y cucarachas que todos traian encima..... creelo yo tambien pase por eso, fue algo asqueroso... ¬¬
Marlene y Konan se abrasaron mientras se quitaban esas cosas, pero no tardo mucho para que Pein descubriera que eran de juguete... rapidamente nos echamos la culpa entre nosotros, comensando los dos hermanos.....
Nagato: ¿Que asco?
Pein: No fue gracioso Nagato....
Pein: Pero si yo no fuí....
Kisame: !Basta! !ya quiero que venga la luz, no veo nada!
Sasori: !Es cierto, no puedo ver mi hermoso rostro, siento que todabia me andan por todos lados!
Itachi: Tranquilos muchachos recuerden que son de mentira....
Todos: ¿Itachi?
Deidara: No nos dimos cuenta de que estabas aqui....
Kisame: Un momento, quisas tu fuiste el culpable...
Itachi: ¿Culpable?..
Kisame: Admitelo.... te daba tanto miedo la pelicula que quiciste compartir tu susto con todos nosotros..... tu eres el de la mente criminal....
Pein: Basta Kisame... Itachi estubo con nosotros todo este tiempo, es el colmo que ninguno de ustedes se halla dado cuenta.....
Pasaron asi dos minutos mas y regreso la luz nuevamente... todos nos sentimos mas aliviados.... nos quitamos a los bichos y efectivamente como dijo Pein eran de juguete....
Todos nos poniamos a pensar en quien podia habernos hecho esto, en eso a mi se me prendio el foco, jejeje es un decir... ^^
Sasori: Tobi.... el lo hizo....
Minato: Pero el esta en su habitación...
Sasori: Si pero recuerda que fue él quien nos dio ese susto, ademas el se encerró en su habitacion a propósito....
Deidara: Que sospechoso.....
En eso alguien grita asustandonos a todos.....
Tobi: !Sorpresa!
Todos (incluyendo a Pein): !Ahhhhhhhhh!
Tobi: !Si, Tobi los asusto!, !ustedes se burlaron de Tobi ahora Tobi se burla de ustedes!
Nagato: No fue nuestra intencion burlarnos, pero no cres que ya llego muy lejos....
Marlene: Esos bichos...
Kisame: que asco..... T_T
Negashi: Fue divertido..... ^^
Deidara: si miremoslo de ese lado ^^
Sasori: No lo creo....
Konan: Si tobi no ubiera hecho esa broma no sería Tobi....
Pein: Tienes razon.... muy bien dicho Konan...
Minato: Concuerdo con Negashi fue divertido al final, aunque admito que si me asuste....
Pein: Solo una cosa mas ¿de donde sacaste tantos insetos de goma?
Tobi: Es un secreto, Tobi tiene sus fuentes....
Todos: ........
En fin eso fue todo, ¿contenta? Ya termine de narrar
Mai: sí =) En fin, te estaba preguntando, seguimos con las preguntas ¿te parece?
Sasori:Vale
Mai: bien, amm dinos Sasori ¿Qué te parece Deidara? Después de todo es tú compañero
"Sí bueno, creo que ya había dicho esto mucho antes, él desespera a cualquier persona, no importa ya, en realidad a veces si es bueno tenerlo como compañero de viaje, por que te entretienes, con sus locuras de que el Arte es algo que surge, algo bello pero que después de poco tiempo desaparece.
Yo no creo lo mismo, yo creo que el Arte es algo bello que perdura por siempre, pero que también vale la pena que perdure, como yo =)"
Mai:Si bueno en ese caso el loquito eres tu ^^, en fin muchas gracias por la narracion, me ubiese gustado estar ahi para asustarme y golpear a Tobi.... Sasori: No es justo, tu dominas el KOF dale una oportunidad.. Mai: En fin creo que tienes razón, me retiro por el momento, adios Sasori, y gracias a todos por leer, bye y hasta la proxima =)


Mai Shiranui:

Nipon Ichi!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario