miércoles, 2 de diciembre de 2009

La vida con Tobi parte 8

Hola, bien, convencí a Pein de que me dejara entrevistarlo, ya que no quería... le preguntaremos algunas cosas que son en mi criterio muy curiosas.
Mai: Hola Pein ¿cómo estas?
"Pues bien gracias, aquí pasándola"
Mai: Sí bueno, que bueno que estés bien, oye primera pregunta ¿Por qué tantas perforaciones en tu cara?
"Ah ¿esto? Por que me gustan las perforaciones, además me veo lindo con ellas =)"
Mai: Eh claro... =) ¿Te arias más?
"Pero no lo se, ese no es un pasatiempo , bueno no ponerme más, si no cambiarlos, tengo diferentes tipos =),
Mai: (Susupiro) ahhhh eres tan sexy....♥_♥
"¿Ah?"
Mai: Sí... bueno... ¿Por qué tu cuarto siempre esta cerrado bajo llave?
"Ah, por que no quiero que los demás se metan en donde no los llaman, pero si quieres saber como es yo te lo digo."
Mai: Sí, dime
"Bueno para empezar, mi cama esta centrada,^::^ bueno, también es muy cómoda, en una de las paredes hay muchos pósters de grupos de rock =) además de varios piercings ^::^"
Mai: Yo comprendo eso, la pregunta que siempre les hago a todos los Akatsuki, es... ¿qué te parece tener a Tobi aquí, en esta Organización?
"Pues... ¬::¬ no mucho ... es broma jeje =) bueno a veces me gustaría mucho que no estuviera por que hace cosas realmente tontas y desesperantes, pero pues acepto que sin él esta Organización no tendría tanta alegría ni tantos enojos ¬::¬"
Mai: Claro... siempre quieres huir de tenerlo cerca, pero ayer eso no te resulto como quisiste, desde que dejaste a Konan sola con Tobi, ella se propuso que tú serías quien se quedaría con Tobi alguna vez y eso ya paso exactamente ayer... ¿no? Cuéntanos.
"Esta bien, si es lo que deseas eso tendrá, ayer por la mañana todos se pusieron de acuerdo, se fueron sin ni siquiera decir a donde irían, lo peor de todo es que no pude hacer nada para zafarme de Tobi, por que él tenía tantas ganas de ir al zoológico, es más, hasta tenía ya los boletos ¬::¬...

- Dime ahora, quién fue el que te dio esos boletos - le dije
- Ya, ya pero si prometes, que te quedarás con Tobi e irás con él al zoológico - me dijo Tobi
- ¡Ay! Esta bien, pero ahora dímelo - le exigí, estaba de verdad muy desesperado
- Fue Nagato-sempai - me dijo con un tono muy feliz
- Tonto hermano... pagará caro... - dije con voz baja ¬::¬

Después de ese enojo me fui a la cocina a comer un bocadillo pero Tobi me detuvo poniéndose enfrente de mí, metió una de sus manos en la bolsa de su pantalón y saco unos papeles... que de repente los coloco enfrente de mí...

- ¡Ahora hay que ir al zoológico! - me gritó eufórico
- No - le dije algo irritado
- T_T ¡Pein-sama! Lo prometiste ¡Waaaa! - comenzó a llorar y a patalear
- ¡No llores! ¡Ya cállate! - le gritaba pero no se callaba - ¡ya! Lo haré... te llevare al zoológico ¬::¬ - le dije por fin, entonces paro su llanto
- ¡Wiiii! Tobi irá al zoológico n.n - dijo, que chantajista ¬::¬

Después de eso se fue corriendo hasta su habitación se colocó su capa y salió de nuevo a mi encuentro, en la sala, después me jaló, como si no pudiera yo solito caminar ¬¬, entonces salimos directo, no sin antes cerrar bien la guarida ^::^ por eso dije que era buen líder. Casi nos vamos corriendo hasta la parada del autobús ¬::¬ al subir todo mundo se nos quedo viendo medio raro, pero no importaba...

- Tobi ya quiere llegar ^^ - decía Tobi a cada rato

Después de un largo camino, llegamos al lugar deseado, bueno por Tobi solamente, al bajarnos, le entregue los boletos al encargado y nos metimos de inmediato, los primeros animales que veríamos serían los pingüinos...

- ¡Qué lindos! - eso era lo que todos los niños decían mientras se acercaban lo que más podían al barandal para observar a los pequeños animales, rodeados de hielo, pero también Tobi se acerco como uno más de ellos...
- ¡Wii! ¡Pien-sama! ¿Podrías tomarle una foto a Tobi con los pingüinitos?
- ¬::¬ pues ya qué... acomódate bien - le dije antes de cualquier cosa, saqué mi celular, que es muy hermoso como yo =). Es negro con nubecitas rojas ^::^

Tomé como tres fotos, la cuarta foto salí yo con Tobi y un maldito pingüino saltándome encima, fue horrible T:_:T ¡estaba frío! A demás de resbaloso, que por lo mismo caí dentro del espacio de los pingüinos ¬::¬, cuando al fin salí, seguimos adelante, los siguientes animales fueron los elefantes ¬::¬.
¡Tremendos animalotes! Son enormes, lo peor de todo es que Tobi les abrió la puerta, por ser "bueno", eso ni él se lo cree ¬::¬. Todos los elefantes comenzaron a correr por todo el lugar, aplastaron un coche, bueno el que sufriría no sería yo, que bueno ¿no?
Entonces después de tanto ajetreo huí con Tobi hasta el otro lado del zoológico, en donde no nos pudieran reconocer ^::^, fuimos a ver a las serpientes, que animales tan más exóticos ¬::¬ estaban mudando de piel, me quede infartado, yo no sabía que las serpientes hacían eso ¡que espantoso! ¬::¬'
Lo único que aprendí de las serpientes es que son igual de feas que el baka de Orochimaru, jaja eso si me gusta, pero bueno, las cosas son así, seguimos paseando por todo el lugar, el calor me estaba matando ¬::¬ hacía mucho calor, no se como Tobi soporta el calor tras esa máscara, pero en fin.
Pasaron como dos horas, o más, no lo sé, llegamos hasta un espectáculo con delfines, en donde nos sentamos bajo una sombra, por que el calor era insoportable, los delfines comenzaron a saltar el agua nos llegaba hasta nosotros y se sentía muy bien =) Entonces pidieron que alguien del publico pasara ¿ya te imaginaras quien pasó no? ¡Obvio que Tobi! Por dios... que vergüenza ¬::¬
Jugó con los delfines y con la persona encargada de ese espectáculo y de premio se ganó un ridículo peluche que es a mi imagen y semejanza u::u ¡¿Por qué de mí?! No lo entiendo, hay muchas otras personas en el mundo y tiene que tocarme a mí, la vida es tan injusta conmigo, Tobi era tan feliz, yo ya estaba harto de todo eso, por eso le dije que era mejor que nos fuéramos, por que de seguro todos ya habían llegado y estarían preocupados por nosotros ¬::¬ Si como no...
Entonces a Tobi le entro la curiosidad por eso y me dijo que sí... pero antes de cualquier cosa comenzó a tener una mala reacción de felicidad... bueno es que es macabra ò::ó siempre que él hace algo por "bondad" todo sale mal, sale un gran catástrofe, como si no fuera ya novedad ¬::¬, entonces yo creí que estaba vez no haría algo tan malo pero, mi dios...

- Tobi hará felices a los animalitos de todo el zoo =) - dijo él...
- ¿Qué? No me digas que... oh... ¡ya sé! ¡te casarás con ellos para hacerlos felices de esa forma! - le dije yo, bueno no me culpen pero fue lo primero que se me ocurrió n::n'
- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Tobi no haría algo como eso :3 ¡No! ¡Los liberare! - dijo y salió corriendo
- ¡¿Cómo dices?! ¡¿Qué harás qué?! - le dije exaltado y corriendo detrás de él ¬::¬

No me contesto ni nada, siguió corriendo y por cada lugar que pasaba dejaba la reja abierta y todos los animales salían despavoridos, en una de esas que los elefantes salieron muy asustados por los gritos de la gente, ¿qué pasó? ¡Qué diablos va a pasar! Pues esos enormes animalotes aplastaron ¡muchos coches! ¡¡Me dio miedo!! Porque casi uno me iba a aplastar Y:_:Y
¡Qué desgracia! Pero bueno todos comenzaron a decir que era mi culpa, que por mí ese "niño" como llamaban a Tobi, había dejado libres a todos los animales del zoo que eran una gran amenaza para todos, bueno yo lo entiendo ¬¬ ¡si son una amenaza!
Cuando por fin logre jalar a Tobi hacía mí, nos fuimos de ahí sin que nos vieran por que ya todo estaba mal solo faltaba que la policía nos detuviera, cuando llegamos a la guarida, todos estaban atacándose de la risa, puesto que estaban todos frente a la televisión viendo las noticias, en donde decían que un "loco" y salió mi ¡foto! O sea yo Y que un "niño" y salió Tobi con esa tonta máscara y con su peluche ¬::¬ habían ocasionado un gran alboroto en el zoológico de la ciudad, que nos buscaban ¡vivos o muertos!
¡Lo juró! Nunca más volveré a salir con Tobi, jamás en la vida pasará eso, si por alguna ocasión me lo dejan aquí, lo pondré a hacer algo, no sé pediré clases a Konan de origami ¬::¬ con tal de mantener a Tobi ocupado, pero siempre dentro de la casa si acaso en el jardín, pero nada más. Y eso fue todo lo que pasó ayer ¬::¬"
Mai: ¿Te digo algo?
"Sí"
Mai: ¡Qué malo eres con Tobi! Pero bueno, a ti eso te lo perdono por que eres el mejor, eres todo un !Dios! ♥_♥
"Sí, eso todo mundo me lo ha dicho ¬::¬"
Mai: Y con mucha razón, pero bueno mejor nos despedimos ¿te parece o no?
"Bien"
Mai: Eres tan comprensivo y tan bello y tan elegante...
"Tú tambien eres bella, amable y recatada" ^::^
Mai: Pein, sin duda eres un buen lider... un buenaso lider....
"Lo ¡soy! ^::^"
Mai: Claro... ♥_♥...Así que mejor me voy ya, y que no te importe con quién me voy ¡eh! por que yo siempre te sere fiel y te dare mi amor incondicional....... A todos los lectores, que se toman el tiempo de leer este fic que se escribe con las vivencias de aquí sus amigos de Akatsuk-i =) Muchas gracias de veras, espero les guste.
"Sí, tiene que gustarles, con lo que sufrimos aquí todos los días con Tobi o sin él, se merece que lo lean, bueno eso yo digo, como el mejor líder del mundo ¿verdad? pero claro, bueno, pues dejemos las cosas en que soy muy bueno y me despido, nos veremos en otra ocasión, bien, es mejor dicho que nos leeremos, adiós, se cuidan ^::^"
Mai: Pein, eres tan sexy..... ♥_♥
"¿Ah?"
Mai: No nada... jejejeje bueno bye y no se pierdan el último capitulo de La vida con Tobi, aqui Mai Shiranui se despide ^^
"Y el ¡mejor líder" ^::^!
¡¡Pein!!

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario