sábado, 9 de enero de 2010

Frases de los personajes de Akatsuki nunca dirían

Hola soy Mai Shiranui ^^ y qui les dejo algunas de las frases que los personajes de Naruto Shippuden nunca dirían jejeje =P
Naruto: Odio el ramen....
Sakura: ¿Sasuke? ¿!y por que malgastaría mi tiempo buscandolo!?
Sasuke: Soy muy pacifista y ordenado.....
Kakashi: !Llegue temprano!, soy el mas puntual...
Gai Sensei: Noqueo al niño, le robo su mochila y salgo corriendo.....
Deidara: Tengo el mejor caracter del mundo, soy muy carismático =3
Orochimaru: !Una serpiente! !Kabuto matala, odio a las serpientes!
Sasori: Odio el arte....
Pein: !Odio la paz! !Odio la paz! !Odio la paz! !La odio!
Konan: Ninjutsu de papel, gran cosa, !¿por que tubo que tocarme papel y no un rinegan o un sharingan?!
Kisame: !Que bonito soy! !Que bonito soy! !Que bonito soy!
Hidan: Me cambiaré de religión.... desde ahora seré cristiano ^^
Zetsu: !Odio las plantas!
Tobi: Soy Madara Uchiha y soy un Shinobi serio.....
Kakusu: En realidad soy pobre....
Itachi: Amo a mi familia y a mi lindo hermanito.... sería incapaz de lastimarlo...
Kiba: !No sirvez para nada Akamaru!
Akamaru: Miau ^^
Kakashi: Corre y deja a tus amigos atráz....
Sasuke: Sakura..... te amo.....
Naruto: ¿Sakura?, no.... yo prefiero a Kishimono.....
Kisame: Me gusta el pescado, es una gran fuente de vitaminas
Deidara: Creo que me dedicaré a la pintura...
Pein: ¿El dolor? ¿Que es eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario