miércoles, 3 de marzo de 2010

Feliz cumple atrasado ^^



hi hiiii!!!

ahh despues de mucho mucho mucho tiempo d no estar aki
vuelvo!!!!
me pasaron sin fin de kosas, ahora diran,que solo son excusas.
¡¡¡¡¡¡pero no!!!!!!
enserio a mi me pasa de todo ii justo cuando volvia al blog me kitan el internet!!!
orrible TT_TT
ahora cuando vuelvo a tener inter, me dejan monton d tareas, ¡¡¡¡¡¡odio el nuevo cole!!!!!!
bueno en fin ahora si volvi con toda juradito ii se ke han pasado dos meses despues d el cumple del blog 1 añiiitooo k lindoooo!!!

no les mostrare lo k tenia preparado para el cumple del blog la vdd da pena mi voz estaa asii toda fea por k taba resfriadita jeje asi k mejor les dejo mi hermoso dibujitoo

ii ahora k me paso por aki esto ha crecido mucho!!!!!
mira k lindo esta todo TT_TT
me wusta lo ordenado k esta ii todo el contenido k tiene !!!!
ahh k recuerdos de viejas epocas esto no es igual k el principio, es mucho mejor ^^
ia no los aburro mas asi k ahora si me voe ia subire mas cosas ^^ adeuuu !!!
se les kiere!!!!!!
atte: Deidara!!!!!!!!

1 comentario: