jueves, 25 de marzo de 2010

Naruto tecnica del ermitaño

Senjutsu
El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energía del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos mortales han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya el legendario Sannin ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domino a la perfección, mejor que el Sannin debido a su Casi ilimitado chakra proveniente del Kyūbi.

Para poder controlar los senjutsus es necesario aprender a equilibrar los tres tipos de energía, además de tener una gran cantidad de chakra, ya que, de lo contrario la energía natural consumiría al que intentara controlarla.

Monte Myobokuzan
Naruto y Fukasaku se van al Monte Myobokuzan, pero Fukasaku le dice que si se fueran a pie no llegarían ni en un mes, así que como Naruto hizo un pacto con Gamabunta se teletransportó rápidamente hasta el Monte Myobokuzan, donde empezó rápidamente a entrenar con Fukasaku. También Gamakichi ayuda a Naruto para que así sepa que hacer, ya que hay algunas palabras que Naruto no logra entender pero que Gamakichi le explica en la manera en que Naruto entendería. El Monte Myobokuzan está completamente dominado por la naturaleza, al igual que por casi 15 estatuas que algún día fueron ninjas pero por no saber dominar las técnicas del ermitaño se convirtieron completamente en estatuas por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario