viernes, 10 de octubre de 2014

Información de los últimos sucesos en el mundo de Naruto.

Es un placer saludarles después de mucho tiempo, quienes aún se dan una vuelta por estos rumbos claro xD

Como siempre vengo a hacer una pequeña aportación, algunos ya saben otros tal vez no pero no está de más por mencionarlo ya que es algo que está hablándose mucho en estas últimas semanas.

Como se sabe, Naruto está llegando a su etapa final del manga y se ha mencionado que la fecha en que terminarán sus publicaciones ha sido el 10 de noviembre del 2014. 




Para muchos (mi caso) estamos algo nostálgicos por la noticia, algunos no porque ya esperaban que terminara, siempre un poco de todo.
Solo estamos esperando el momento para despedirnos de esta gran serie (que a pesar de sus cambios tan... drásticos y bien viajados gracias a Kishimoto xD) 
Nos ha dejado muchas cosas, en lo personal tiene un gran valor sentimental y me ha mostrado que en esta vida todo puede suceder (una vez más, gracias Kishimoto pero ya deja las drogas (?) jajaja).



Hablando en serio, espero que tenga un buen final y que nos deje con una satisfacción, no con dudas o de esos finales que nos dejan con ganas de llorar por lo mala que ha sido. Lo bueno es que aún tenemos anime, hasta que se termine tenemos Naruto por un buen rato todavía.

Sin más rodeos quiero mencionarles sobre la nueva y última película que se llamará "The Last: Naruto The Movie" que se estrenará el 5 de Diciembre del 2014 en los cines de Japón, ésta película estará dedicada a conmemorar los 15 años de Naruto y el final de esta apasionante historia, aquí una sinopsis de lo que hasta ahora se ha revelado de la película:

¡La luna está cerca de colisionar! ¡A este paso, con la luna a punto de colisionar, caerá a la Tierra convirtiéndose en un meteorito! ¡La cuenta atrás del Día del Juicio Final comienza! ¡¿Cómo se enfrentará Naruto a esta crisis?!
Sin más que mencionar por ahora, les dejo este poster oficial que ha salido y revela la apariencia de algunos personajes (que en algunas otras imágenes ya se habían visto pero aquí podemos ver a Hinata, Sai, Shikamaru y por supuesto a nuestros protagonistas).


P.D: ¡¡Felíz Cumpleaños Naruto Uzumaki!! gracias por darnos tantos momentos ^^.


1 comentario: